Una vez más, la celebración de la Virgen de Caacupé convoca a millones de paraguayos a la mayor fiesta religiosa del país, en la capital del departamento de Cordillera.

¡Unicanal, Trece y Radio Uno se unen para la gran cobertura desde Caacupé!
En ese sentido, el equipo periodístico de Unicanal, Trece y Radio Uno están listos para hacerte llegar la fe auténtica y sencilla de la gente, que se manifiesta de manera espontánea desde hace décadas, cada diciembre.
Desde esta mañana, arrancó la Programación Especial de Caacupé por los tres grandes medios de comunicación, con la conducción de Pedro Guggiari y Alejandra Pereira, quienes compartieron los testimonios de los peregrinantes y de las personas que están detrás de esta gran fiesta popular.

Osmar Henry y Marilia Quevedo. Foto: Gentileza
La programación continuará a las 18:00, con Carlos Gaona y Alejandra Pereira. Mientras que a las 22:00 tomará la posta la dupla Toto González y Fernanda Robles, para vivir la la tradicional serenata a la Virgen de los Milagros. En tanto, el especial del domingo 8 será conducido por Guillermo Domaniczky y Yolanda Park.
Mientras que en los alrededores de la Basílica y otros espacios, acompañan a los miles de feligreses que ya se van acercando hasta allí los cronistas Gustavo Onieva, Diego Palacios, Osmar Henry y Marilia Quevedo.

Diego Palacios y Gustavo Onieva. Foto: Gentileza
Durante la gran cobertura, los televidentes podrán disfrutar de ricas historias y escuchar a los protagonistas que hacen la fiesta mariana más grande del país: vendedores, peregrinantes, organizadores y más, siendo así la propuesta de estos tres grandes medios la más completa.
Igualmente, las personas podrán encontrar todas las novedades, informaciones útiles e historias conmovedoras y llenas de fe a través de las redes sociales de Unicanal, Trece y Radio Uno!