En la ciudad de Ñemby, una mujer sufrió el robo de su motocicleta. Desconocidos se llevaron el biciclo y huyeron del lugar.
Posteriormente, la víctima realizó la denuncia a la Policía Nacional, cuyos agentes, lo localizaron en la zona de Thompson, a través del sistema de GPS que contaba el vehículo.
“Cuando visualizamos en el GPS, la motocicleta ya se encontraba un poco alejada del lugar del asalto, en la zona de Thompson, por lo que avisamos a todos nuestro pares de la zona para se pueda realizar un cierre”, relató el agente interviniente, Edison Ramírez.
Tras encontrarse cara a cara con los uniformados, los malvivientes se enfrentaron a balazos con los oficiales. Al no poder con ellos, dejaron la motocicleta y huyeron del lugar por el monte.
“Diez minutos después tuvimos un encuentro frente a frente con los sujetos que llevaban la motocicleta en patitas, porque el Sistema de GPS ya había cortado el suministro eléctrico. Cuando nos vieron de frente, dejaron la motocicleta y abordaron otro biciclo y en su huida realizaron disparos contra el personal policial, nosotros también respondimos y recuperamos la motocicleta”, detalló.
La motocicleta inmediatamente fue entregada a la dueña, quien la utiliza como medio de transporte para ir al trabajo.
Balacera e intensa persecución tras robo de motocicleta.
La Policía Nacional no pudo detener a los delincuentes, pero recuperó el biciclo.#PyEnVIVO📺 pic.twitter.com/QkzLxY9zZb
— Unicanal (@Unicanal) September 4, 2023