Bianca es la niña oriunda de Ayolas que, pese a su corta vida, lleva adelante una lucha titánica: desde hace poco más de dos años está en la lista de espera para recibir un trasplante de corazón.

Estado de salud de Bianca se deteriora y familia clama por la donación de un corazón. Foto: Gentileza
La pequeña, quien en marzo cumple tres años, sufrió una descompensación cardiaca el último miércoles y tuvo que ser ingresada de urgencias al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde permanece bajo cuidados médicos.
En ese sentido, su madre, Diana Roldán, señaló que cada día que pasa el tiempo se agota para Bianca, quien tiene muchas ganas de seguir viviendo, pero solo un trasplante de corazón permitirá mejorar su calidad de vida.
“Mi bello amor hoy tu corazón necesito una ayuda extra para seguir. Tanto es lo que carga tu pequeño cuerpito, que nadie podría dimensionar la fuerza ni el poder de Dios que te sostiene cada día”, escribió a través de sus redes sociales.

Bianquita cumple tres años en marzo. Foto: Gentileza
Diana afirmó que, pese a los diagnósticos difíciles, Bianquita sigue luchando con fuerza y esperanza. “Son tantos los diagnósticos que nos dicen, que tu corazón ya no da más, pero en medio de todo eso, vos seguís regalándonos sonrisas, juegos y un amor que nos abraza el alma”, subrayó.
“Sos tan valiente, mi guerrera. Sos milagro, sos esperanza, sos la prueba viva de que el amor es más fuerte que cualquier pronóstico, pero tu tiempo mi amor se va agotando, tu cuerpo está cansado y aunque tus papis y hermana han dado todo por cuidarte, hay una parte que ya no está en nuestras manos”, agregó Diana.
Finalmente, hizo un llamado a la conciencia para la donación de órganos. “Ella necesita con urgencia que alguien diga sí. Sí a la donación, sí a regalar vida, sí a darle la oportunidad de seguir creciendo, por favor un corazón para Bianca”, concluyó.







