Hora:

Ventas disminuyeron en el Mercado 4

Dic 26, 2019

Las cámaras de Unicanal recorrieron la zona del Mercado 4 para observar el movimiento comercial en la Navidad en donde la gente, como en años anteriores, busca los mejores precios y mucha variedad. 

Las ventas en el Mercado 4 no fueron las esperadas. Foto: Municipalidad
Las ventas en el Mercado 4 no fueron las esperadas. Foto: Municipalidad

Sin embargo, la concurrencia para la compra de regalos o cena de nochebuena no fue masiva como en otras épocas. El director del Mercado 4, Cristian Bareiro, comento que el volumen de ventas no llenó las expectativas de los comerciantes y lamentó que la crisis económica se sienta hasta en la última semana del año y esperan un repunte para la fecha de Reyes Magos.

Desde que inició el denominado “Operativo de fin de año”, en la zona del Mercado recibieron a alrededor de 15.000 personas. Las autoridades igualmente previeron seguridad para el flujo de los clientes.

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...