Hora:

Víctima de sicariato mata a su atacante en Pedro Juan Caballero

Abr 14, 2023

Un supuesto sicario murió luego de recibir un disparo a la altura del ombligo por parte de su víctima, quien reaccionó a su ataque y logró sobrevivir.

Un presunto sicario, identificado como Gustavo Goncalves, de 23 años, de nacionalidad brasileña, falleció en la tarde del jueves luego de recibir un disparo con arma de fuego a la altura del ombligo en un tiroteo con su víctima.

Genaro Delgado, víctima de sicariato. Foto: Captura.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima del atentado, quien fue identificado como Genaro Delgado, de 43 años, ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo al reporte policial, Delgado, estando herido, se trasladó hasta un centro asistencial en Brasil y ahí se encuentra actualmente internado.

Por su parte, Goncalves falleció a consecuencia del disparo que recibió, luego de que su víctima reaccionara al ataque del mismo.

“La víctima y el victimario recibieron el impacto de arma de fuego, uno fue auxiliado por la comisaría jurisdiccional, a bordo de la patrullera, pero al llegar al hospital falleció. La persona que iba a ser víctima de este  intento de homicidio, recibió un impacto de bala a la altura de la pierna, quien abordó su vehículo y fue hasta el lado brasileño para recibir asistencia. Actualmente está fuera de peligro”, afirmó el Comisario Sergio Insfrán, investigador del caso.

Según la investigación, el 23 de enero pasado, algunos desconocidos realizaron ya varios disparos contra la vivienda del hombre que fue víctima del intento de sicariato, y quien no lo habría denunciados por motivos que aún se desconocen pero que apuntan a que este último ataque fue por algún ajuste de cuentas que lo involucra directamente.

Artículos Relacionados

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...