Cámaras de circuito cerrado captaron el violento asalto registrado hace unos días en el interior de una pizzería ubicada en la ciudad de Luque, sobre Capitán Insfrán y Sandra Rosalía, del Cuarto Barrio.
Tres personas con armas blancas ingresaron al local familiar y se dirigieron directamente hacia la propietaria, quien se encontraba con sus dos pequeñas hijas, para exigirle la recaudación del día.
A pesar de que la víctima no opuso resistencia, uno de los delincuentes sacó un machetillo y la agredió al igual que a su pequeña hija que tenía en brazos.
“Entraron y directamente se dirigieron hacia nosotras. A una de mis hijas le pegaron con un machete por la cola. Yo no opuse resistencia y les dije que lleven todo lo que querían”, expresó Patricia de León, propietaria de la pizzería.
En otra línea, mencionó que uno de los trabajadores se enfrentó a los delincuentes con un cuchillo y aprovechó ese momento para agarrar a sus dos hijas y salir a la calle a pedir auxilio, pero lamentó que no recibió la ayuda de los que pasaban por el sitio.
“Pedí socorro a todos los que pasaban, pero nadie se quedó”, expresó Patricia, quien indicó que los malvivientes se llevaron la suma de G. 700.000 y un dispositivo de pago con tarjetas bancarias, conocido como POS.
Finalmente, la dueña exigió a la Policía Nacional más presencia de agentes en el Cuarto Barrio de Luque para poder trabajar tranquilamente.
👉 Violento asalto a una pizzería
🟧 Delincuentes golpearon a la dueña y a su hija de 4 años.
📍 Luque#PyEnVivo📺 pic.twitter.com/wNbOAw9Tl1
— Unicanal (@Unicanal) August 1, 2024