Un violento enfrentamiento con arma blanca fue reportado en el barrio Virgen del Carmen, distrito de Obligado, donde un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido.

Riña con arma blanca deja un fallecido y otro gravemente herido. Foto: gentileza
Según el reporte de la Comisaría 13.ª de Obligado, tomaron intervención en el hecho tras una denuncia a través del sistema 911, pero cuando llegaron al lugar, las víctimas ya habían sido trasladadas al centro asistencial.
La víctima fatal fue identificada como Ramón Ignacio Ferreira Báez, de 33 años, quien fue trasladado al centro asistencial, donde llegó sin signos de vida. El mismo presentaba una herida de arma blanca.
Mientras que Rosario Colmán Ñarí, de 42 años, sufrió una herida cortante en el lado izquierdo del cuerpo, debido a la gravedad de la herida fue derivado al Hospital General de Itapúa.
Testigos del lugar mencionaron que varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sitio cuando, en un momento dado, inició una discusión entre la víctima fatal y otros sujetos.
Posteriormente, Bernardo Andrés González Bogado, de 20 años, habría sacado un arma blanca, propinando una herida mortal a Ferreira Báez para luego darse a la fuga, según los datos recabados por la Policía.
El hombre sigue prófugo y el Ministerio Público convocó personal de Criminalística para el levantamiento de evidencias mientras siguen en búsqueda del principal sospechoso.






