Hora:

Yaguarón: En 10 minutos, delincuentes se alzaron con las cuatro ruedas de un automóvil

Sep 28, 2022

Un automóvil estacionado en una vivienda de Yaguarón sufrió el robo de sus cuatro ruedas. Los responsables del hurto no tardaron más de 10 minutos para alzarse con las llantas del rodado.

Un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, fue “resguardado” por su propietario en el interior de una vivienda de Yaguarón. Aún así, resultó víctima del robo de sus cuatro ruedas.

En 10 minutos, delincuentes lograron hurtar las cuatro ruedas de un vehículo. Foto: Captura de pantalla.

En imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado se observa el momento exacto en que delincuentes ingresan hasta el recinto y, en 10 minutos, logran alzarse con las cuatro llantas del rodado. Para estabilizar el automóvil y hacer la “tarea” de manera más sencilla, colocaron piedras y gatos hidráulicos debajo del chasis del vehículo.

La Policía busca dar con los responsables del hecho, pero aún no se tienen mayores detalles sobre el paradero de los mismos.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...