Hora:

Presidentes y políticos de otros países saludan a Santiago Peña

Abr 30, 2023

Aún no se han contado todos los votos, pero la victoria de Santiago Peña es innegable y varios políticos sudamericanos ya lo reconocen como el nuevo presidente del Paraguay.

El presidenciable de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Santiago Peña, junto con su vicepresidente Pedro Alliana, ya han salido a las calles de Asunción a proclamar su victoria como los nuevos gobernantes de nuestro país por los próximos 5 años y ante la celebración que está realizando la marea colorada, presidentes de los países vecinos, así como reconocidos políticos, han saludado a la nueva dupla presidencial.

Presidentes y políticos de otros países saludan a Santiago Peña – Foto: Twitter Santiago Peña

Los mandatarios de Uruguay Luis Lacalle Pou, de  Argentina Alberto Fernández y desde Brasil, Lula Da silva, fueron los primeros en reconocer la victoria del candidato colorado y felicitarlo por su futura asunción al gobierno nacional.

De la misma forma, Mauricio Macri, expresidente del país vecino, felicitó a Santiago Peña por su victoria y le auguró un gobierno con mucha prosperidad.

Asimismo, el representante de la Embajada de Taiwán en nuestro país, han saludado al nuevo presidente electo de Paraguay.

Artículos Relacionados

Santiago Peña promulgó tres leyes para reforzar la seguridad

Santiago Peña promulgó tres leyes para reforzar la seguridad

El día martes, el presidente de la República, Santiago Peña, anunció la promulgación de tres nuevas leyes para reforzar la seguridad ciudadana, que son las siguientes: 1-Ley de Reforma y Modernización de la Policía:  Esta normativa busca fortalecer y modernizar...