Hora:

Primer corte de boca de urna: “Economista” en ventaja por 15 puntos

Dic 18, 2022

La consultora COIN dio a conocer el primer corte de boca de urna de las 9:00. De acuerdo con los datos proporcionados, el candidato denominado el “Economista” recibió el 55,5% de las menciones, mientras que su principal contrincante 40,9%.

La consultora COIN dio a conocer el primer corte de boca de urna de las 9:00. De acuerdo con los datos proporcionados, el candidato “Economista” recibió un 55,5% de las menciones, mientras que el 40,9% fue para el candidato “Pastorcito Pasarela”.

“Economista” con ventaja de 15 puntos en primer corte de boca de urna. Foto: gentileza.

Los datos de la consultora revelan que el 0,7% de los electores depositaron sus votos a favor de “Otros” candidatos y el 2,9% restante sufragó en “blanco”.

En lo que refiere a los candidatos a la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR, COIN precisó que el candidato «Albiroja 2010» recibió el 54,5% y tiene una ventaja de más de 15 puntos sobre su contrincante «Desastre Ko», que logró sumar el 39,5% de las menciones.

Primer corte de boca de urna. Foto: Gentileza.

La jornada electoral inició pasadas las 7:00 y, hasta el momento, no se registraron incidentes mayores, informaron desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Artículos Relacionados

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Esta mañana, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió al nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública. Se trata de Javier de Jesús Esquivel González, actual camarista de Paraguarí, quien recibió siete votos a favor. El mismo fue el segundo mejor...

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

En conferencia de prensa, Ángel Barchini, hizo oficial su renuncia como ministro de Justicia, alegando motivos personales y familiares. “Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y poner a gente joven, capacitada, con los mismos ideales, patriotismo y...