Hora:

Abrazo republicano en San Pedro

Ene 29, 2020

Tras la mediación del Poder Ejecutivo, el diputado, Freddy D’Ecclesiis y el Gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, se comprometieron a zanjar sus diferencias y a retirar las acciones judiciales presentadas. 

El encuentro se dio hoy en San Pedro. Foto: Diputados Py.
El encuentro se dio hoy en San Pedro. Foto: Diputados Py.

D’Ecclesiis había acusado al Gobernador de malversar dinero público destinado a la gobernación, mientras que Giménez lo trató de narcotraficante. El legislador colorado señaló que ambos provienen de un departamento donde hay muchas necesidades y reconoció que cuando aparecen disputas entre líderes, esto afecta a la población.

Buscar un arreglo fue la consigna del líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo, considerando las futuras internas partidarias y municipales que se aproximan. 

El encuentro se dio durante el inicio de la cosecha de la campaña de sésamo 2019-2020 en el cual participaron el Presidente de la República y varias autoridades nacionales del Poder Ejecutivo.

Artículos Relacionados

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Esta mañana, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió al nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública. Se trata de Javier de Jesús Esquivel González, actual camarista de Paraguarí, quien recibió siete votos a favor. El mismo fue el segundo mejor...

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

En conferencia de prensa, Ángel Barchini, hizo oficial su renuncia como ministro de Justicia, alegando motivos personales y familiares. “Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y poner a gente joven, capacitada, con los mismos ideales, patriotismo y...