Hora:

Empresarios molestos por desplante de Efraín Alegre

Mar 16, 2023

El candidato a la Presidencia por la Concertación, Efraín Alegre, no asistió al conversatorio organizado por el Club de Ejecutivos, que a través de un comunicado criticó al político por no justificar su ausencia.

El Club de Ejecutivos inició un ciclo de conversatorio con los principales aspirantes a la Presidencia de la República. Este jueves, el candidato por la Concertación, Efraín Alegre, quien había confirmado su participación, no llegó y tampoco justificó su ausencia.

Efraín Alegre no asistió a conversatorio con empresarios. Foto: Gentileza

A través de un comunicado, la nucleación empresarial le reclamó a Efraín por su desplante. “El encuentro estaba previsto para las 8:30 y el mismo no se presentó ni justificó su ausencia hasta este horario”, señalaron.

Asimismo puntualizaron que alrededor de las 10:30, una vez terminado el evento, llegó un comunicado de parte de Romina Villalba, asistente de Soledad Núñez, avisando que Alegre estaba indispuesto y por esto su ausencia.

“Agradecemos a nuestros socios, invitados especiales y medios de comunicación por su presencia, paciencia y permanencia, incluso no habiéndose logrado el objetivo de conversar con el presidenciable de la Concertación”, indicaron.

Finalmente, el Club de Ejecutivos enfatizó que el compromiso es y será siempre el de propiciar, facilitar y garantizar que eventos desarrollados en su ámbito se lleven adelante en un marco de respeto.

“Consideramos que organizar ciclos de conversatorios con actores políticos con el potencial de gobernar nuestro país nos permite conocer y compartir sus prioridades, desafíos y modelos de gobierno. Los conversatorios constituyen un ejercicio democrático de participación ciudadana calificada y de expertos, que fortalecen nuestras instituciones democráticas”, remarcaron.

Artículos Relacionados

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Esta mañana, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió al nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública. Se trata de Javier de Jesús Esquivel González, actual camarista de Paraguarí, quien recibió siete votos a favor. El mismo fue el segundo mejor...

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

En conferencia de prensa, Ángel Barchini, hizo oficial su renuncia como ministro de Justicia, alegando motivos personales y familiares. “Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y poner a gente joven, capacitada, con los mismos ideales, patriotismo y...