Hora:

Amenazan a Ministro de Seprelad

Nov 30, 2019

Durante su visita a Caacupé, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, calificó de grave la amenaza recibida por el titular de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), Carlos Arregui. El mandatario indicó además que los miembros de su gabinete siempre reciben amenazas.

Comunicado emitido por la Seprelad.
Comunicado emitido por la Seprelad.

Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, Arregui fue abordado en la vía pública por encapuchados armados, quienes lo amenazaron y le dijeron que se trataba de la primera advertencia. Para algunos representantes del Poder Ejecutivo, sería una reacción a la presión que ejerce el gobierno en las investigaciones.

Finalmente, Mario Abdo Benítez afirmó que están relativamente conformes con el proyecto de Presupuesto General de la Nación 2020, aprobado el jueves en la Cámara de Senadores, aunque se incluyeron aumentos que fueron cuestionados por el Ministerio de Hacienda.

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Entre las 17:00 a 18:00 de este martes se prevé el arribo a nuestro país del ministro británico de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, quien realiza su primera visita oficial al Paraguay. De acuerdo a lo informado por las autoridades paraguayas, en la...