Hora:

Asumió oficialmente el interventor de la Municipalidad de Lambaré

Dic 24, 2019

El nuevo interventor tendrá la tarea de auditar todas las dependencias del Ejecutivo municipal, a raíz de las denuncias presentadas por los concejales municipales sobre supuestos desvíos de fondos y la existencia de una caja paralela. 

Fachada de la Municipalidad de Lambaré. Foto: Gentileza
Fachada de la Municipalidad de Lambaré. Foto: Gentileza

Asimismo, deberá establecer algún mecanismo para cumplir con las obligaciones municipales en materia de salarios a 230 funcionarios, dietas de los concejales y pago a proveedores. 

El edil, Blas Delgado, indicó que si los contribuyentes lambareños tienen alguna denuncia, este es el momento de hacerlo.

Delgado mencionó que los concejales colorados y liberales, colaboraron para entregar a 1 millón de guaraníes a cada uno de los funcionarios que no perciben sus salarios y otros beneficios, desde hace 5 meses.

Intervención en la Municipalidad de Lambaré. Noticiero Unicanal.

 

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...