Hora:

Alliana: “Es indiscutible que Horacio Cartes tiene fueros”

Nov 27, 2019

Pedro Alliana expresó que es indiscutible que el exmandatario Horacio Cartes tenga fueros. Agregó que está seguro de que va a demostrar su inocencia “acá, en Brasil y donde sea”. 

Pedro Alliana (presidente de la Cámara de Diputados). Foto: Cámara de Diputados
Pedro Alliana (presidente de la Cámara de Diputados). Foto: Cámara de Diputados

Añadió que ni siquiera es necesario discutir sobre los fueros, puesto que él es inocente. No obstante, explicó que desde el momento en que un senador es electo, ya cuenta con fueros, sin necesidad de que jure.

Asimismo, el titular de la Cámara Alta se refirió a las palabras del presidente Mario Abdo: “¿Ustedes creen en el caiga quien caiga? Creo que el caiga quien caiga es muy selectivo, ya que hay mucha gente que todavía no cayó, y que hace tiempo debería de haberlo hecho», aseveró.

Pedro Alliana manifestó que ayer estuvo presente en la vivienda de Horacio Cartes con otros adherentes de Honor Colorado (HC), y comentó que el expresidente está muy tranquilo y con ganas de aclarar todo.

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...