A través de sus redes sociales, el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, anunció que el expresidente Nicanor Duarte Frutos se sumó al movimiento Honor Colorado.

Horacio Cartes le da la bienvenida a Nicanor Duarte Frutos. Foto: gentileza
Cartes celebró la incorporación del histórico dirigente colorado a su movimiento y sostuvo que su coloradismo más su trayectoria será de gran aporte al partido de cara al futuro.
“Me siento honrado de dar la bienvenida al expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, al movimiento Honor Colorado. Su compromiso con el partido y su visión para el futuro de Paraguay será un gran aporte a nuestra causa, servir al país”, expresó Cartes.
Por su parte, el exmandatario Duarte Frutos sostuvo que su adhesión a Honor Colorado es con la misión de unir a todos y evitar confrontaciones en las próximas elecciones municipales.
“Nos sumamos al movimiento Honor Colorado con la convicción de unir al coloradismo, dejar atrás la confrontación estéril y trabajar en todos los frentes por las futuras victorias del Partido Colorado, la gobernabilidad y el éxito del Gobierno Nacional”, refirió Duarte Frutos.
Aseguró que con gran satisfacción concreta su unión al movimiento liderado por el exjefe de Estado Horacio Cartes, buscando unir fuerzas en beneficio de la política nacional.
“Es una satisfacción formar parte de un movimiento que ha demostrado capacidad de permanencia, fuerza política y espíritu orgánico. La política nacional necesita fuerzas organizadas que marquen un rumbo de previsibilidad, modernización y compromiso social”, añadió.
Para finalizar, Duarte Frutos afirmó que su adhesión a movimiento Honor Colorado reivindica su compromiso con el partido y la convicción de que todos los paraguayos deciden el futuro del país.
“Nuestra adhesión reivindica la línea histórica del Partido Colorado: la soberanía nacional, innegociable en nuestra identidad, y la convicción de que el destino del Paraguay lo deciden los paraguayos”, concluyó.







