Hora:

Elecciones juveniles de la ANR para el próximo año

Dic 11, 2019

El candidato a presidente de la Comisión Central de la Juventud Colorada por el movimiento Jóvenes con Honor, José “Chechito” López, presentó una nota al Tribunal Electoral Partidario, en la que solicita que las elecciones juveniles, suspendidas hasta hoy, se realicen en julio del 2020.

Chechito López solicitó que las elecciones sean el próximo año. Foto: ANR
Chechito López solicitó que las elecciones sean el próximo año. Foto: ANR

La idea con esto es que las elecciones juveniles se realicen en coincidencia con la interna para las municipales. Esto, con el objetivo que todos los movimientos puedan subsanar las irregularidades del proceso que impidieron el normal desarrollo de los comicios y por otra parte, actualizar el padrón.

Días pasados, el candidato por el Movimiento Fuerza Renovadora Republicana, Marcelo Centurión, solicitó al TEP que las elecciones se lleven a cabo a más tardar el 22 de diciembre próximo, alegando que los incidentes presentados ya fueron retirados de las instancias judiciales. 

Artículos Relacionados