Hora:

Esperanza Martínez: «Hugo Velázquez y Mario Abdo debían irse hace rato ya»

Ago 12, 2022

La senadora Esperanza Martínez habló este viernes tras el anuncio de EE.UU., que califica al vicepresidente Hugo Velázquez como «significativamente corrupto». La parlamentaria aseveró que él y Abdo debían renunciar hace tiempo.

La senadora y precandidata a la Presidencia, Esperanza Martínez, se refirió al anuncio de este viernes de los Estados Unidos que califica «significativamente corrupto» al vicepresidente Hugo Velázquez, que desde hoy tiene prohibido ingresar a suelo norteamericano, al igual que su familia.

Esperanza Martínez: «Hugo Velázquez y Mario Abdo debían irse hace rato ya». Foto: Captura de video

«De nuevo es el embajador norteamericano quien nos tiene que señalar a los paraguayos lo que las autoridades legítimas del Paraguay no lo hacen», comenzó diciendo.

«Ayer me enteré de que hay ministros que se van a moteles con vehículos y combustibles públicos, una cuestión lamentable en ese sentido», expresó.

Asimismo, la parlamentaria cuestionó la gestión de Mario Abdo Benítez. «Fíjense a qué nivel ha llegado la crisis de moralidad en la política pública paraguaya, que tenemos señalado corrupto a un vicepresidente en ejercicio», indicó.

Finalmente, afirmó que hace tiempo el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez debían dejar sus cargos. «La dupla debía irse hace rato ya. Abdo estuvo a punto de irse por juicio político por traición a la patria. Deberían renunciar, si tenían ética», sentenció.

Artículos Relacionados

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

En la jornada de este lunes la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión confirmó que el Doctor Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Guido Benza, en conferencia de prensa en Mburuvichá Róga. "Quiero...