Hora:

Fernando Lugo recibió el alta médica en Argentina

Mar 6, 2023

El expresidente y actual senador, Fernando Lugo, recibió este lunes el alta médica tras medio año en Argentina, donde siguió su tratamiento tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en el Congreso de Asunción.

Este lunes se dio a conocer que el expresidente y actual senador, Fernando Lugo Méndez, recibió el alta en una clínica de Argentina, donde siguió su proceso de rehabilitación tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió en agosto del año pasado.

Fernando Lugo recibió el alta médica en Argentina. Foto: Redes

«¡Hoy es un gran día! El querido compañero Fernando Lugo acaba de recibir el alta médica que le permitirá volver al Paraguay», escribió en su cuenta de Twitter su colega Miguel «Kencho» Rodríguez, del Movimiento Frente Guasu.

Acompañamos esta decisión del equipo médico que lo acompañó en su proceso de recuperación y lo esperamos pronto en nuestro querido Paraguay”, añadió el parlamentario.

Asimismo, indicó que se estima que Lugo regresará a nuestro país en unos 15 días aproximadamente.

Cabe señalar que el pasado jueves, Rodríguez acompañó a Lugo en la primera sesión del año del Senado de forma virtual, desde la clínica en la provincia de Buenos Aires.

Lugo, de 71 años de edad, sufrió a finales de agosto de 2022 un ACV asociado a la hemorragia de una malformación arteriovenosa congénita.

El 7 de septiembre del año pasado se lo trasladó a Argentina para su rehabilitación. El mismo encabeza la lista de candidatos al Senado por el Frente Guasu para los comicios generales.

Artículos Relacionados