Hora:

Galaverna vaticina gran victoria para Santiago Peña: “Va a ganar con 20 puntos de diferencia”, afirmó

Dic 15, 2022

Con miras a las elecciones internas de este domingo, el senador de la bancada de Honor Colorado, Juan Carlos Galaverna, vaticinó una amplia victoria para su movimiento. “Vamos a ganar tanto con Santiago como con Horacio por poco más de 20 puntos de diferencia”, expresó.

Este domingo se realizarán las elecciones internas partidarias y, en relación a las expectativas,  el senador de la bancada de Honor Colorado (HC), Juan Carlos “Calé” Galaverna, vaticinó una amplia victoria para su movimiento.

Galaverna vaticina gran victoria para Santiago Peña. Foto: Gentileza.

“Vamos a ganar tanto con Santi como con Horacio por poco más de 20 puntos”, destacó el congresista.

Galaverna resaltó además que la campaña Santiago Peña cerró con un nivel “inmejorable” y que su figura atraerá a votantes de diferentes movimientos y partidos.

“No solo gente de Honor Colorado le va a votar a Santi y en abril, no solo gente de  nuestro Partido Colorado le va a votar a Santi. Va a ser el candidato más aceptado y votado tanto el domingo 18 de diciembre como el 30 de abril del año que viene”, destacó.

Artículos Relacionados

Lula destaca cooperación con Paraguay en Operativo Dakovo

Lula destaca cooperación con Paraguay en Operativo Dakovo

A través de sus redes sociales, el presidente de Brasil, Inácio Lula Da Silva, se pronunció acerca del operativo internacional “Dakovo” ente Paraguay, Brasil y Estados Unidos para desmantelar una poderosa red de tráfico de armas. En ese sentido, el mandatario del...