Hora:

HC inicia campaña de cara a las municipales

Ene 23, 2020

El Movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República, Horacio Cartes, inició de manera anticipada su campaña de cara a las municipales, centrando su atención en el departamento de San Pedro. 

Cartes participó del cumpleaños del diputado Vicente Rodríguez.
Cartes participó del cumpleaños del diputado Vicente Rodríguez.

Cartes aprovechó el festejo del cumpleaños del diputado Vicente Rodríguez, para dirigirse a sus correligionarios e instarlos a recuperar las intendencias que hoy están en manos de otros partidos políticos y así poder pensar en mantener el poder en el 2023. 

En el mismo sentido, el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, dijo que los colorados deben superar sus diferencias y caminar juntos para ganar en la mayor cantidad de distritos. 

Horacio Cartes dijo también durante su discurso, que oficiará de gestor ante las instituciones del Estado, para que sean atendidas las necesidades más básicas de las familias campesinas que hoy se encuentran en situación de pobreza. 

El líder de Honor Colorado estuvo acompañado por los senadores Antonio Barrios, Arnaldo Franco y los diputados Pedro Alliana y Hugo Ramírez.

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...