Desde el Comando Nacional del Movimiento de Honor Colorado emitieron un comunicado donde exponen su postura respecto a las expresiones de los integrantes de su movimiento y reafirman su apoyo al presidente de la República, Santiago Peña.
En el documento señalan que no están de acuerdo con las opiniones emitidas por personas del mismo sector político en contra de las autoridades nacionales.
“No acompañamos a los integrantes de nuestro movimiento quienes lo hacen refiriéndose de manera calumniosa, difamatorias y e injuriosa en sus exposiciones públicas y por cualquier medio de comunicación contra el presidente de la República, vicepresidente de la República, ministros del Poder Ejecutivo, demás autoridades nacionales y partidarias”, expresó el documento.
Afirman que respetan la libertad de expresión, siempre y cuando se da dentro del marco del respeto y la tolerancia, además de contribuir para el bien del partido y de los paraguayos.
“Creemos y reconocemos el derecho a manifestarse, pero dentro de los límites de la tolerancia, al respeto y con el objetivo de contribuir con el Partido Colorado y mejorar la vida de todos los paraguayos”, puntualizó en el comunicado.
Para finalizar, aseguran que el partido está más allá de las personas que componen el movimiento, paras seguir siendo un instrumento de servicio para todos los paraguayos.