Hora:

Abdo Benítez inauguró embajada de Paraguay en Abu Dabi

Feb 13, 2023

El presidente Mario Abdo Benítez y el canciller Julio Arriola inauguraron este lunes la sede de la embajada de Paraguaya en Abu Dabi,  capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, encabezaron este lunes la inauguración de la sede de la Embajada de Paraguay en los Emiratos Árabes Unidos, ubicada en la capital, Abu Dabi.

Abdo Benítez inauguró embajada de Paraguay en Abu Dabi. Foto: MRE

Arriola resaltó el histórico momento que refleja las buenas relaciones diplomáticas que existen entre ambos países, el compromiso de seguir trabajado por la consolidación del relacionamiento bilateral y la determinación de explorar nuevos mercados en el Oriente Medio.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores señalaron que el Gobierno decidió en el 2022 la apertura de la representación diplomática en la capital emiratí a fin de fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de la estrategia de expandir la presencia de Paraguay en el mundo.

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...