Hora:

Jóvenes toman la sede de la ANR

Dic 12, 2019

Los miembros del Tribunal Electoral Partidario, tras una larga reunión y debate, decidieron posponer las elecciones juveniles hasta el domingo 16 de agosto del 2020.

Los jóvenes evitan que salgan los miembros del TEP. Foto: Gentileza
Los jóvenes evitan que salgan los miembros del TEP. Foto: Gentileza

Esta decisión no fue bien acogida por los miembros de uno de los movimientos, liderado por Marcelo Centurión, quienes decidieron tomar la sede y evitar asi que salgan los miembros del TEP.

Según los jóvenes, con esta decisión muchos de los candidatos ya no tendrán la edad máxima para presentarse a los cargos, por lo que no podrán pujar en las elecciones y sus candidaturas serán anuladas.

Los miembros del TEP señalaron que se eligió esa fecha por seguridad y garantía, además de que se hará en conjunto con la elección de Mujeres lo que representará un ahorro económico. Las elecciones debían desarrollarse este 15 de diciembre, pero fueron suspendidas debido a varias acciones judiciales presentadas, principalmente por los miembros del movimiento Fuerza Renovadora.

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...