Hora:

Miguel Cuevas sigue a la espera de la decisión del juez

Feb 14, 2020

Tenemos pruebas para demostrar a la Fiscalía que el perito se equivocó”, decía el diputado por Colorado Añeteté, Miguel Cuevas, al tiempo de sostener su inocencia y asegurar que toda su situación se debe a una persecución política. 

El diputado Miguel Cuevas y su abogado Carlos Villamayor se encuentran aguardando la decisión del juez. Foto: Gentileza
El diputado Miguel Cuevas y su abogado Carlos Villamayor se encuentran aguardando la decisión del juez. Foto: Gentileza

El legislador aseguró que, aunque considera que los de la Fiscalía son “politiqueros e instrumentados”, acatará la decisión sea cual fuere. “No me voy a esconder de nadie. Si tengo que ir a prisión, iré”, indicó. Asimismo, manifestó la confianza que posee en su pueblo y mencionó que, si va a prisión, volverá como parlamentario de nuevo, gracias al apoyo de su comunidad.  

El día de ayer, la esposa del legislador, Nancy Florentín de Cuevas y su hijo Enzo Cuevas Florentín, fueron beneficiados con libertad ambulatoria. Como obligaciones más importantes, se mencionan que deben comparecer para firmar todos los meses, prohibición para salir del país y una caución real de 200 millones de guaraníes para cada uno.

El diputado Miguel Cuevas enfrenta una imputación por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencia y declaración falsa.

 

Artículos Relacionados