Hora:

Diputado Walter Harms fallece en accidente aéreo

Dic 2, 2023

El diputado Walter Harms falleció en horas de la tarde de este sábado luego de que la avioneta en la que viajaba se estrellara en San Pedro.

En horas de la tarde de este sábado, la Policia Nacional reportó el fallecimiento del diputado Walter Harms en Guayaibi, departamento de San Pedro.

El legislador perdió la vida luego de que la avioneta en la que viajaba se estrellara en Calle 6 mil tercera fracción de Guayaibi alrededor de las 18:00.

Según testigos, aparentemente, la avioneta al despegar alcanzó la copa de un árbol de tajy, ubicado en la punta de despegue, la cual habría ocasionado su caída.

Al caer, la aeronave se incendio con sus cuatro ocupantes dentro.

Además de Harms, fallecieron otras tres personas identificadas como Cèsar Godoy, piloto; Carlos Harms, hermano del legislador y José Gonzalez.

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Entre las 17:00 a 18:00 de este martes se prevé el arribo a nuestro país del ministro británico de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, quien realiza su primera visita oficial al Paraguay. De acuerdo a lo informado por las autoridades paraguayas, en la...