Hora:

Ordenan prisión domiciliaria para Hugo Javier

May 15, 2020

Esta siesta se desarrolló la audiencia de imposición de medidas para el gobernador de Central, Hugo Javier González, en el Juzgado de Garantía de la ciudad de San Lorenzo. 

Hugo Javier, gobernador del departamento Central.
Hugo Javier, gobernador del departamento Central.

Tras analizar el caso, el juez Miguel Bernardes, dispuso el arresto domiciliario para el gobernador, además de otorgarle un permiso especial para poder ejercer sus funciones.

Como primera medida, Hugo Javier deberá someterse al test de Covid-19, para descartar que esté infectado con la enfermedad. Solo si la prueba arroja resultado negativo, podrá salir de su domicilio para cumplir con sus tareas.

El gobernador del departamento Central agradeció a las personas que estuvieron preocupadas por él y aprovechó la oportunidad para disculparse por el hecho. «Si cometí algún error pido perdón, pido disculpas a la gente y prometo trabajar tres veces más«, manifestó Hugo Javier.

La autoridad departamental fue imputada por violación de la cuarentena sanitaria. Se lo acusa de haber realizado una fiesta en la sede de la Gobernación en Areguá, el pasado miércoles en horas de la tarde. 

Artículos Relacionados