Hora:

Elecciones: desde hoy inicia la etapa de propaganda en espacios públicos

Feb 27, 2023

Con miras a los comicios generales de abril, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que desde la fecha comienza el periodo de propaganda política en la vía pública y los espacios públicos.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) anunció que desde este lunes 27 de febrero arranca el periodo de propaganda política en espacios públicos con miras a las elecciones generales del próximo 30 de abril.

Elecciones: desde hoy inicia la etapa de propaganda en espacios públicos. Foto: Gentileza

Desde la institución señalaron que el plazo se extenderá hasta el 27 de abril, tres días antes de los comicios en los que se conocerá al sucesor del presidente Mario Abdo Benítez.

«En cumplimiento con el Cronograma Electoral establecido para las #EleccionesPy2023 desde este lunes 27 de febrero, rige el plazo para la difusión de propaganda electoral en la vía pública y en los espacios públicos, hasta el 27 de abril a las 23:59hs», escribió el TSJE en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en total son 13 los candidatos y sus compañeros de fórmula que pujarán por la Presidencia y Vicepresidencia.

De acuerdo a los datos, unos 4.850.000 paraguayos elegirán, además de la dupla presidencial, a diputados, senadores, gobernadores e integrantes de juntas departamentales.

Artículos Relacionados