Hora:

Inicia el periodo de propaganda electoral en medios de comunicación

Mar 29, 2023

Desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral recuerdan que este miércoles 29 de marzo arranca el periodo de difusión de propaganda electoral, con miras a las elecciones generales del 30 de abril.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que este miércoles 29 de marzo comienza el periodo de propaganda electoral en medios masivos de comunicación, con miras a los comicios generales del 30 de abril.

Inicia el periodo de propaganda electoral en medios de comunicación. Foto: Gentileza

Al respecto, el asesor del TSJE, Luis Alberto Mauro, explicó que el plazo se extiende hasta el 27 de abril y señaló que el objetivo es la difusión de los planes y programas de las organizaciones políticas a fin de que los electores tengan conocimiento de quiénes son los candidatos que pugnarán en las elecciones.

“Hoy comienza la propaganda electoral en los medios masivos de comunicación, como radio, televisión y diarios escritos”, sostuvo.

En otra línea, Alberto Mauro señaló que el incumplimiento de las normas para la propaganda electoral es considerado un hecho punible y se castiga con multa, por lo que insistió en respetar la fecha límite, 48 horas antes de las elecciones.

 

Artículos Relacionados

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

En la jornada de este lunes la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión confirmó que el Doctor Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Guido Benza, en conferencia de prensa en Mburuvichá Róga. "Quiero...