Hora:

¿Quién pujará por Asunción?

Dic 12, 2019

Julio Ullón, ex jefe de gabinete de la presidencia y actual concejal de Asunción, no confirmó aún su precandidatura a la intendencia de la Capital, pues está concentrado en su trabajo en la Junta Municipal, según manifestó. 

Julio Ullón no descarta candidatura. Foto: Gentileza
Julio Ullón no descarta candidatura. Foto: Gentileza

Sin embargo, no descartó pujar por el cargo en representación de Colorado Añetete o bien, por el movimiento Fuerza Renovadora Republicana. A su vez, criticó que las encuestas actuales son puro marketing político, cuando deberían ser una herramienta de planificación o sondeo para conocer las necesidades del electorado. 

Julio Ullón anunció que para el mes de enero determinará si se postula o no la intendencia y dijo que la definición dependerá del presidente Mario Abdo Benítez. Cabe recordar que quien puja también desde Colorado Añetete es el senador Martín Árevalo. 

Artículos Relacionados

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

En la jornada de este lunes la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión confirmó que el Doctor Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Guido Benza, en conferencia de prensa en Mburuvichá Róga. "Quiero...