Hora:

¿Quién pujará por Asunción?

Dic 12, 2019

Julio Ullón, ex jefe de gabinete de la presidencia y actual concejal de Asunción, no confirmó aún su precandidatura a la intendencia de la Capital, pues está concentrado en su trabajo en la Junta Municipal, según manifestó. 

Julio Ullón no descarta candidatura. Foto: Gentileza
Julio Ullón no descarta candidatura. Foto: Gentileza

Sin embargo, no descartó pujar por el cargo en representación de Colorado Añetete o bien, por el movimiento Fuerza Renovadora Republicana. A su vez, criticó que las encuestas actuales son puro marketing político, cuando deberían ser una herramienta de planificación o sondeo para conocer las necesidades del electorado. 

Julio Ullón anunció que para el mes de enero determinará si se postula o no la intendencia y dijo que la definición dependerá del presidente Mario Abdo Benítez. Cabe recordar que quien puja también desde Colorado Añetete es el senador Martín Árevalo. 

Artículos Relacionados

Jorge Bogarín asume por segunda vez la presidencia del JEM

Jorge Bogarín asume por segunda vez la presidencia del JEM

En la tarde del miércoles, los senadores, que se encuentran dentro del Consejo de Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), eligieron como presidente de este organismo al legislador Jorge Bogarín, por un periodo más. Si bien, los nuevos reglamentos internos del...