Raúl Latorre: «Venezuela merece ser libre otra vez»

Ene 3, 2026 | Política

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, se pronunció tras la caída de Nicolás Maduro en Venezuela y sostuvo que el mundo estará vigilante y atento al proceso democrático que debe iniciarse.

Luego del «ataque a gran escala» en Venezuela que culminó con la captura del dictador Nicolás Maduro, el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, utilizó sus redes sociales para expresar su postura.

Raúl Latorre: «Venezuela merece ser libre otra vez». Foto: Redes

El titular de la Cámara Baja expresó su apoyo al pueblo venezolano y destacó la oportunidad histórica que representa el exitoso operativo estadounidense, llevado a cabo durante la madrugada de este sábado.

«Los acontecimientos en Venezuela abren una oportunidad histórica para la recuperación de la democracia y la libertad del pueblo venezolano», expresó.

Igualmente, afirmó que «el mundo estará vigilante y atento al proceso democrático que debe iniciarse, a la conformación de un gobierno provisional que brinde confianza y garantías a la ciudadanía, y al llamado a elecciones libres y legítimas que respeten la verdadera voluntad popular. ¡Venezuela merece ser libre otra vez!».

Artículos Relacionados