Hora:

Mario Ferreiro renunció a la intendencia de Asunción

Dic 20, 2019

Tras el allanamiento a la sede de la Municipalidad de Asunción y la posterior imputación de altos funcionarios, luego de detectarse un supuesto esquema de recaudación paralela y otros hechos de corrupción, Mario Ferreiro decidió presentar su renuncia indeclinable al cargo.

Mario Ferreiro (exintendente de la Municipalidad de Asunción). Foto: Unicanal
Mario Ferreiro (exintendente de la Municipalidad de Asunción). Foto: Unicanal

“Luego de consultar con mi familia he decidido apartarme del cargo de la intendencia de Asunción”, expresó a los medios de prensa.

Afirmó que no se prestará al manoseo político y aseguró que con su renuncia busca precautelar el “correcto funcionamiento de la ciudad”, ya que considera que Asunción no merece estar paralizada durante varios meses, ni una “cruenta y despiadada intervención, solo por apetencias políticas”.

Documento de renuncia de Mario Ferreiro. Foto: Gentileza
Documento de renuncia de Mario Ferreiro. Foto: Gentileza

“Mi renuncia es un acto de grandeza, en pos de que Asunción no sufra ningún proceso traumático”, expresó. Aseguró que él es un hombre de bien y de principios, que siempre actuó para servir a la ciudadanía. Señaló que se va “con menos patrimonio” que cuando llegó.

Mario Ferreiro indicó tener total desconocimiento de este supuesto esquema de recaudación paralela y mencionó que nunca negoció a favor de los familiares que presuntamente se hallan envueltos en la rosca.

Palabras de renuncia de Mario Ferreiro. La Mañana de Unicanal.

 

Artículos Relacionados