Hora:

Reportan buena participación en internas coloradas

Dic 18, 2022

Un gran número de personas llegó hasta las urnas habilitadas para votar por los candidatos de la ANR y las autoridades vaticinan una gran fiesta electoral.

A primeras horas de esta mañana autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR) manifestaban su preocupación, pues las mesas se encontraban con pocos votantes, pero luego de la culminación del partido final de la Copa del Mundo, los electores acudieron rápidamente a sus distintos puestos de votación.

Foto: Captura de Pantalla – Unicanal

En este último tramo de la jornada, una gran oleada de personas aparecieron frente a las urnas y las autoridades refieren que los electores que lleguen a los locales de votación hasta las 17:00 horas podrán ejercer su derecho. Una vez que las puertas se cierren, todos los que se encuentren dentro de los lugares habilitados podrán sufragar.

Las autoridades de la ANR informan sobre un 55% de participantes en la gran fiesta electoral.

 

Artículos Relacionados

Santiago Peña promulgó tres leyes para reforzar la seguridad

Santiago Peña promulgó tres leyes para reforzar la seguridad

El día martes, el presidente de la República, Santiago Peña, anunció la promulgación de tres nuevas leyes para reforzar la seguridad ciudadana, que son las siguientes: 1-Ley de Reforma y Modernización de la Policía:  Esta normativa busca fortalecer y modernizar...