Hora:

Riera deja Honor Colorado

Dic 11, 2019

A través de su cuenta de twitter, el senador anunció que abandona el movimiento interno por el cual ingresó a la senaduría, sin dar explicaciones del motivo por el cual decidió tomar esta decisión.

Enrique Riera ha sido uno de los referentes de Honor Colorado.
Enrique Riera ha sido uno de los referentes de Honor Colorado.

En su tuit, publicado cerca de las 18:00 horas, sólo se limitó a agradecer al ex presidente y líder del movimiento, Horacio Cartes, por los 6 años en los que han trabajado juntos.

“Hoy hablé con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado. Le agradecí los 6 años de trabajo conjunto (2013-2019), como Pte. CM, Ministro MEC y Senador. He cumplido con lealtad. Fue una charla amena y una despedida cordial. Seguiré sirviendo a la patria, asumiendo nuevos desafíos”, es lo que publicó Enrique Riera a través de su cuenta de twitter.

Hasta el momento no se conoce cuál ha sido el motivo de su alejamiento de Honor Colorado, del cual siempre ha sido uno de los mayores referentes dentro de la Cámara de Senadores.

 

Artículos Relacionados

Fraude electoral en PLRA: imputan a Mauricio Kiese

Fraude electoral en PLRA: imputan a Mauricio Kiese

En el marco de la investigación por la presunta carga irregular de votos durante las elecciones partidarias del PLRA, el fiscal Giovanni Grisetti formuló imputación contra un dirigente efrainista. Se trata de Bruno Mauricio Martínez Kiese, quien fue imputado por la...