Hora:

Riera deja Honor Colorado

Dic 11, 2019

A través de su cuenta de twitter, el senador anunció que abandona el movimiento interno por el cual ingresó a la senaduría, sin dar explicaciones del motivo por el cual decidió tomar esta decisión.

Enrique Riera ha sido uno de los referentes de Honor Colorado.
Enrique Riera ha sido uno de los referentes de Honor Colorado.

En su tuit, publicado cerca de las 18:00 horas, sólo se limitó a agradecer al ex presidente y líder del movimiento, Horacio Cartes, por los 6 años en los que han trabajado juntos.

“Hoy hablé con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado. Le agradecí los 6 años de trabajo conjunto (2013-2019), como Pte. CM, Ministro MEC y Senador. He cumplido con lealtad. Fue una charla amena y una despedida cordial. Seguiré sirviendo a la patria, asumiendo nuevos desafíos”, es lo que publicó Enrique Riera a través de su cuenta de twitter.

Hasta el momento no se conoce cuál ha sido el motivo de su alejamiento de Honor Colorado, del cual siempre ha sido uno de los mayores referentes dentro de la Cámara de Senadores.

 

Artículos Relacionados

Rafael Ávila juró como nuevo defensor del Pueblo

Rafael Ávila juró como nuevo defensor del Pueblo

Este miércoles, la Cámara de Diputados tomó juramento al nuevo defensor del Pueblo, Rafael Ávila, en reemplazo de Miguel Godoy, quien en horas de la mañana presentó su renuncia al cargo tras las denuncias en su contra y luego que la Bancada del movimiento Honor...

Honor Colorado acompañará el juicio político contra Miguel Godoy

Honor Colorado acompañará el juicio político contra Miguel Godoy

La bancada de Honor Colorado dio a conocer que acompañará el juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, quien estaría renunciando al cargo para no ser destituido. El diputado Alliana sostuvo en conferencia de prensa que inicialmente solicitaron aplazar el...