Hora:

Riera deja Honor Colorado

Dic 11, 2019

A través de su cuenta de twitter, el senador anunció que abandona el movimiento interno por el cual ingresó a la senaduría, sin dar explicaciones del motivo por el cual decidió tomar esta decisión.

Enrique Riera ha sido uno de los referentes de Honor Colorado.
Enrique Riera ha sido uno de los referentes de Honor Colorado.

En su tuit, publicado cerca de las 18:00 horas, sólo se limitó a agradecer al ex presidente y líder del movimiento, Horacio Cartes, por los 6 años en los que han trabajado juntos.

“Hoy hablé con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado. Le agradecí los 6 años de trabajo conjunto (2013-2019), como Pte. CM, Ministro MEC y Senador. He cumplido con lealtad. Fue una charla amena y una despedida cordial. Seguiré sirviendo a la patria, asumiendo nuevos desafíos”, es lo que publicó Enrique Riera a través de su cuenta de twitter.

Hasta el momento no se conoce cuál ha sido el motivo de su alejamiento de Honor Colorado, del cual siempre ha sido uno de los mayores referentes dentro de la Cámara de Senadores.

 

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Entre las 17:00 a 18:00 de este martes se prevé el arribo a nuestro país del ministro británico de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, quien realiza su primera visita oficial al Paraguay. De acuerdo a lo informado por las autoridades paraguayas, en la...