Hora:

¿Riera reflotará su movimiento?

Dic 12, 2019

Riera dijo que se trata de querer empezar un nuevo desafío, en este caso de reflotar su movimiento Dignidad Republicana y que eso le obliga a alejarse de personas que tengan cuentas pendientes con la justicia. 

Dignidad Republicana era el movimiento de Riera. Foto: Gentileza
Dignidad Republicana era el movimiento de Riera. Foto: Gentileza

Negó que esta decisión sea por la falta de acompañamiento de HC para su posible candidatura a la presidencia de la ANR. Incluso reclamó a sus colegas que ni siquiera lo dejaron despedirse en el grupo del WhatsApp. 

Sin embargo para los senadores de Honor Colorado esto se veía venir y era solo cuestión de tiempo, dando a entender que Enrique Riera es egoísta y que está realizando una campaña fuerte para la junta de gobierno. 

Por el momento, el senador Enrique Riera seguirá en el mismo lugar con los referentes de HC, pero no se descarta la posibilidad de que solicite cambio de asiento dentro del senado.

 

 

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...