Hora:

Santiago Peña: “Hoy se define el destino de todos los paraguayos”

Dic 18, 2022

En el inicio de la jornada electoral, el precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, instó a sus correligionarios a definir con el voto “el bienestar de los paraguayos por los próximos cinco años”.

En el arranque de la jornada cívica, el precandidato a presidente, Santiago Peña, se dirigió al pueblo colorado e instó a sus correligionarios a definir con su voto “el destino de todos los paraguayos”.

Santiago Peña instó a los colorados a votar. Foto: Twitter.

Se define si miles de paraguayos seguirán acostándose con el estómago vacío o tendrán una vida más digna a partir del 2023. Se define todo y eso no es poca cosa”, señaló.

Peña recordó que cada voto es fundamental y que solo ejerciendo este derecho cada uno de los electores podrá afirmar que hizo de su parte para “que su familia y compatriotas estén mejor”.

Son solo unos minutos de nuestro tiempo en lo que definimos el bienestar de todos para los próximos cinco años”, recalcó.

Asimismo, el precandidato resaltó que su mayor deseo es que el proceso eleccionario se desarrolle con armonía y la fraternidad que caracterice a los paraguayos.

Quiero que esta noche nos unamos quienes queremos un país mucho para enfrentar este desafío que nos encomendarán hoy los colorados en las urnas”, finalizó.

Artículos Relacionados