Hora:

Santiago Peña priorizará relación con Taiwán en su gestión, asegura

Oct 27, 2022

El precandidato presidencial Santiago Peña anunció este jueves que la relación con Taiwán será una de las prioridades en su gestión. “Esto no quita que Paraguay se abra a otros mercados asiático”, dijo.

A través de sus redes sociales, Santiago Peña, precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, informó que la relación con Taiwán será una de las prioridades durante su gestión.

Santiago Peña priorizará relación con Taiwán en su gestión, asegura. Foto: Gentileza

“La histórica relación con Taiwán será siempre una prioridad. Ello no quita que Paraguay se abra a otros mercados asiáticos para fortalecer nuestra economía”, expresó.

De esta manera, Peña descarta los rumores instalados acerca de que durante su gestión se desarrollaría un giro en el relacionamiento entre nuestro país y Taiwán, para iniciar relaciones diplomáticas con China.

Artículos Relacionados

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Esta mañana, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió al nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública. Se trata de Javier de Jesús Esquivel González, actual camarista de Paraguarí, quien recibió siete votos a favor. El mismo fue el segundo mejor...

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

En conferencia de prensa, Ángel Barchini, hizo oficial su renuncia como ministro de Justicia, alegando motivos personales y familiares. “Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y poner a gente joven, capacitada, con los mismos ideales, patriotismo y...