Hora:

Senado suspende todas sus actividades por caso de coronavirus

Abr 2, 2020

El Senador Blas Llano utilizó su cuenta de Twitter para informar que “Como Presidente de @SenadoresPy; quiero informar a la ciudadanía toda, que lamentablemente tenemos la confirmación de un caso de #COVID19 en nuestra institución”, por lo que se tomo la decisión de suspender todas las actividades. 

Llano informó de la suspensión de todas las actividades.
Llano informó de la suspensión de todas las actividades.

“Por consiguiente, y atendiendo el protocolo dictado por el @msaludpy, he tomado la decisión de que todas las actividades de @SenadoresPy queden suspendidas para después de la Semana Santa”, agregó Llano en su Twitter, adelantando que “Días antes de dicho plazo, evaluaremos si las medidas continúan o no e informaremos al Pueblo Paraguayo”. 

Es debido a esto que todas las actividades quedan suspendidas, aunque no se detalló aún como se seguirá con las sesiones y los puntos que deben ser analizados por los legisladores, como la Ley de Royalties y la reestructuración del Estado.

 

Artículos Relacionados

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

En la jornada de este lunes la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión confirmó que el Doctor Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Guido Benza, en conferencia de prensa en Mburuvichá Róga. "Quiero...