Hora:

Senador desmiente nuevamente los rumores sobre supuestos cambios de ministros

Abr 8, 2024

El senador, Antonio Barrios, desmiente rumores sobre supuestos cambios de ministros. A su vez, aseguró que existe total armonía entre el partido Colorado y la administración es sólida y sin fisuras.

Esta noche en una nueva emisión del programa 30+, conducido por Jorge Torres, se abordó las expresiones del senador colorado Antonio Barrios con respecto a los rumores acerca de un posible cambio de ministros, generados a raíz de especulaciones infundadas en torno a las decisiones políticas de su administración.

Senador desmiente nuevamente los rumores sobre supuestos cambios de ministros. Foto: Archivo.

Durante una reciente edición del programa Cara o Cruz destacó que, tras cada reunión del Comando del movimiento Honor Colorado, surgen una serie de suposiciones sin fundamento que buscan perturbar la estabilidad gubernamental.

«Absolutamente nada vez que existe una reunión del Comando Aparecen las versiones ahora aparecen las versiones de cambio de ministro, hicieron el listado de quienes deben salir, absolutamente nada», aseguró el legislador.

Barrios reiteró que el presidente Santiago Peña cuenta con el respaldo inquebrantable del movimiento Honor Colorado, y es él quien lidera y determina las políticas públicas implementadas durante su gestión.

«El apoyo del movimiento honor Colorado, el apoyo del presidente del partido Colorado, Horacio Cartes es total, la sintonía que existe entre el partido Colorado y el gobierno tanto presidente como vicepresidente es total armonía absoluta ningún tipo de requerimientos, ningún tipo de reclamo”, expresó en gentileza con el programa Cara o Cruz.

Enfatizó que cualquier rumor sobre cambios en el gabinete ministerial es parte de una estrategia para desestabilizar desde adentro, promovida por aquellos que pretenden socavar la armonía entre el partido Colorado y el gobierno.

Concluyó asegurando que estos rumores infundados no tienen fundamento alguno y que la unidad entre el partido y el gobierno es sólida y sin fisuras, descartando rotundamente cualquier cambio inminente en el gabinete ministerial.

Artículos Relacionados

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Javier Esquivel es el nuevo Defensor General

Esta mañana, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió al nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública. Se trata de Javier de Jesús Esquivel González, actual camarista de Paraguarí, quien recibió siete votos a favor. El mismo fue el segundo mejor...

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

Ángel Barchini renuncia al cargo de ministro de Justicia

En conferencia de prensa, Ángel Barchini, hizo oficial su renuncia como ministro de Justicia, alegando motivos personales y familiares. “Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y poner a gente joven, capacitada, con los mismos ideales, patriotismo y...