El senador José Oviedo habló respecto al análisis que se está realizando sobre la pérdida de investidura de su colega Salyn Buzarquis.
El parlamentario manifestó que si bien hay muchas personas que lo hacen (refiriéndose al tráfico de influencias), su colega se equivocó, ya que según Oviedo «eso no se hace».
“El colega metió la pata, eso no se hace. Si bien muchos lo hacen, eso es uso indebido de influencias, sugerir que un amigo entre a trabajar, vulgarmente hablando, se regaló el colega”, indicó Oviedo, en comunicación con Universo 970.
Oviedo aseguró que al querer privilegiar a alguien, se le resta importancia a los demás que utilizan los canales establecidos para poder conseguir un puesto de trabajo.
“No está bien lo que hizo el colega, porque al privilegiarle a un individuo, se le resta posibilidades a los otros que están pugnando legalmente o a través de los medios establecidos”, puntualizó el senador.
También sostuvo que no va a anticiparse a decir cuál sería su voto, pero que se mantiene firme en su postura sobre el uso indebido de influencias.
“No quiero aventurarme a decir cuál será mi voto, pero mi postura es que eso es tráfico indebido de influencias”, expresó Oviedo.
También manifestó que aún no lo han debatido con su colega del partido, por ello no puede asegurar cuál sería la decisión tomada por ellos.
“Eso es tráfico de influencia y lo vamos a hablar con mi bloque, cómo vamos a votar en todo caso”, alegó el parlamentario.