Hora:

Senadores hacen «mea culpa» tras homilía en Caacupé

Dic 9, 2019

Según los senadores, los reclamos principales que se buscan son en este caso luchar contra la corrupción y lograr la transparencia en las gestiones. 

Miles de personas acudieron a las celebraciones en Caacupé.
Miles de personas acudieron a las celebraciones en Caacupé.

Ante este punto, indicaron que al menos en el senado hay señales de cambio y que de a poco se logrará que las instituciones cumplan con su rol y que la justicia llegue a todos. 

La Senadora del Frente Guasu, Esperanza Martínez, señaló que faltan más controles para disminuir la corrupción, pero que las personas que las cometen manejan con sus recursos económicos la justicia.

Por su parte, Martín Arévalo, de la ANR, mencionó que la dirigencia debe hacer un “mea culpa” y aceptar los errores para tratar de estar a la altura de lo que las personas esperan. 

Por otra parte también señalaron como positiva la autocrítica de la iglesia, ya que eso muestra avances para poder reconocer la realidad nacional. 

 

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Entre las 17:00 a 18:00 de este martes se prevé el arribo a nuestro país del ministro británico de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, quien realiza su primera visita oficial al Paraguay. De acuerdo a lo informado por las autoridades paraguayas, en la...