Hora:

Senadores hacen «mea culpa» tras homilía en Caacupé

Dic 9, 2019

Según los senadores, los reclamos principales que se buscan son en este caso luchar contra la corrupción y lograr la transparencia en las gestiones. 

Miles de personas acudieron a las celebraciones en Caacupé.
Miles de personas acudieron a las celebraciones en Caacupé.

Ante este punto, indicaron que al menos en el senado hay señales de cambio y que de a poco se logrará que las instituciones cumplan con su rol y que la justicia llegue a todos. 

La Senadora del Frente Guasu, Esperanza Martínez, señaló que faltan más controles para disminuir la corrupción, pero que las personas que las cometen manejan con sus recursos económicos la justicia.

Por su parte, Martín Arévalo, de la ANR, mencionó que la dirigencia debe hacer un “mea culpa” y aceptar los errores para tratar de estar a la altura de lo que las personas esperan. 

Por otra parte también señalaron como positiva la autocrítica de la iglesia, ya que eso muestra avances para poder reconocer la realidad nacional. 

 

Artículos Relacionados

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

Hugo Arce es el nuevo viceministro de Obras Públicas

En la sede de Mburuvicha Róga, Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció al nuevo viceministro de la institución. Se trata del ingeniero Hugo Arce, quien ocupará el cargo dejado por José Espinosa hace unos días. “Se trata de un ingeniero...