Hora:

Tarragó, asistida por abogados privados

Nov 27, 2019

El Canciller Nacional, Antonio Rivas, informó que la ex diputada, Cynthia Tarragó, detenida en una correccional en Nueva Jersey, está siendo asistida por representantes del consulado paraguayo en Nueva York, pero aclaró que la representación legal la consiguió a través de sus familiares y tampoco tienen detalles de la fecha en podría comparecer ante un juez. 

Antonio Rivas - Canciller Nacional. Foto: Agencia IP
Antonio Rivas – Canciller Nacional. Foto: Agencia IP

La Cancillería Nacional hace el seguimiento de su causa tal y como lo establece el protocolo diplomático, sin distinciones, precisó Rivas. 

En el caso existirían más paraguayos involucrados y los nombres serían divulgados en los próximos días. Refieren que la investigación del FBI no deja lugar a dudas sobre los actos ilícitos cometidos por la ex congresista del Partido Colorado, ya que utilizaron escuchas telefónicas y operaciones encubiertas.

Artículos Relacionados

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

Paraguay y Reino Unido apuestan por estrechar lazos

El día martes, en horas de la tarde, el presidente Santiago Peña recibió en el Palacio de López al ministro británico de Exteriores, David Cameron, con el interés de fortalecer las relaciones entre ambos países. El mandatario paraguayo calificó de positiva la reunión...

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Ministro británico realiza hoy su primera visita oficial a Paraguay

Entre las 17:00 a 18:00 de este martes se prevé el arribo a nuestro país del ministro británico de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, quien realiza su primera visita oficial al Paraguay. De acuerdo a lo informado por las autoridades paraguayas, en la...