Hora:

Tarragó, asistida por abogados privados

Nov 27, 2019

El Canciller Nacional, Antonio Rivas, informó que la ex diputada, Cynthia Tarragó, detenida en una correccional en Nueva Jersey, está siendo asistida por representantes del consulado paraguayo en Nueva York, pero aclaró que la representación legal la consiguió a través de sus familiares y tampoco tienen detalles de la fecha en podría comparecer ante un juez. 

Antonio Rivas - Canciller Nacional. Foto: Agencia IP
Antonio Rivas – Canciller Nacional. Foto: Agencia IP

La Cancillería Nacional hace el seguimiento de su causa tal y como lo establece el protocolo diplomático, sin distinciones, precisó Rivas. 

En el caso existirían más paraguayos involucrados y los nombres serían divulgados en los próximos días. Refieren que la investigación del FBI no deja lugar a dudas sobre los actos ilícitos cometidos por la ex congresista del Partido Colorado, ya que utilizaron escuchas telefónicas y operaciones encubiertas.

Artículos Relacionados

Fraude electoral en PLRA: imputan a Mauricio Kiese

Fraude electoral en PLRA: imputan a Mauricio Kiese

En el marco de la investigación por la presunta carga irregular de votos durante las elecciones partidarias del PLRA, el fiscal Giovanni Grisetti formuló imputación contra un dirigente efrainista. Se trata de Bruno Mauricio Martínez Kiese, quien fue imputado por la...