Hora:

Velázquez reafirma su apoyo a la Lista 1: “Como demócrata debo acompañar la decisión del pueblo”

Dic 20, 2022

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, ratificó que “como buen demócrata” acompañará la decisión del pueblo colorado y que trabajará para el triunfo de la Lista 1 en las elecciones de abril de 2023.

En contacto con Radio UNO 650 AM, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, reafirmó su apoyo a la Lista 1 del Partido Colorado, integrada por la chapa de Santiago Peña y Pedro Alliana.

Hugo Velázquez sostiene que como “buen demócrata” apoyará a la Lista 1 del Partido Colorado. Foto: Gentileza.

“El pueblo colorado ha tomado una decisión y la obligación de un buen demócrata es acompañar la decisión mayoritaria del pueblo colorado. En este caso la candidatura de Santi Peña”, aseguró.

Respecto a su posible rol de “pacificador” entre ambos sectores del coloradismo, de cara a las elecciones, Velázquez adelantó que trabajará en el sector en que sea más “útil” para su partido.

“Me puse a disposición del partido y ellos van a decidir de qué manera voy a ser más útil en esta campaña electoral”, sostuvo.

Designación de “significativamente corrupto”

Velázquez recordó que fue acusado públicamente de intento de soborno por el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, pese a que no existe en Paraguay ni en el Gobierno de Norteamérica expedientes que respalden la designación.

“Le ofrezco a todos los investigadores del mundo el 100% de mis intereses financieros que están en ese famoso expediente, les regalo si es que encuentran, porque no existe”, sostuvo.

El vicepresidente señaló que contrato un abogado en EE.UU para investigar sobre la causa. Sin embargo, detalló que “hasta el momento no hay respuesta al pedido de saber de qué se trata esa denuncia”.

Artículos Relacionados