Hora:

Wiens se solidariza con “familiares del grupo criminal” y desata ola de críticas en redes

Oct 26, 2022

El precandidato a presidente de la República por el oficialismo, Arnoldo Wiens, lanzó el martes un llamativo mensaje en redes expresando su solidaridad con los familiares del grupo criminal EPP. El político cambió el tuit de forma casi inmediata, pero no logró frenar la ola de críticas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones y actual precandidato a presidente por Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, se solidarizó en un llamativo mensaje con los familiares del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El domingo las FTC lograron una gran hazaña. Hoy algunas autoridades cometieron un grave error. Me solidarizo con las víctimas y familiares de este grupo criminal, con los 3 compatriotas que aún esperamos encontrar con vida y que regresen a sus hogares. Edelio, Félix y Óscar”, rezaba el tuit.

El apoyo de Wiens surgió luego de que, desde el Gobierno, se autorizara el ingreso al Buen Pastor del ataúd del líder del EPP, Osvaldo Villalba, para que la condenada Carmen Villalba, hermana y excabecilla de los criminales, pueda despedirlo.

El precandidato cambió el tuit de forma casi inmediata, pero no logró frenar la ola de críticas en redes sociales.

Artículos Relacionados

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte

En la jornada de este lunes la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión confirmó que el Doctor Emiliano Fernández es el nuevo viceministro de Transporte en reemplazo de Guido Benza, en conferencia de prensa en Mburuvichá Róga. "Quiero...