marihuana

Agente policial fue desarmado durante detención

Agente policial fue desarmado durante detención

En un procedimiento policial en el barrio San Pablo de Asunción, un uniformado fue despojado de su arma en plena detención por uno de los amigos del joven, que fue sorprendido con una cantidad de marihuana en su poder.