Nasta celebra su aniversario N°54 liderando cambios en el mercado publicitario del Paraguay. Actualmente se posiciona como la agencia local más internacional de Paraguay y parte de sus esfuerzos se encuentran concentrados en consolidarse como la agencia integral Nº 1 del país.
Al respecto, Natalia Gill, gerente general de la agencia, sostuvo que es una satisfacción llevar tantos años en el mercado y destacó la importancia del espíritu de innovación que ha tenido Nasta desde sus inicios.
“Esta hermosa trayectoria nos honra y al mismo tiempo nos recuerda que nuestra mirada tiene que estar en lo que nos toca construir y en cómo hacemos frente a un presente tan desafiante y enriquecedor”, aseguró.
Manifestó además que el nuevo posicionamiento de Nasta, lanzado hace unos meses, acompaña la mirada renovada de cómo entender el contexto y ser relevantes en la industria. “Crear sin Límites representa potenciar ideas ganadoras, que desde la creatividad cruza los límites que ayudan a marcar diferencias y abarca todas las áreas de manera integral”.
El desarrollo de talentos ha sido sumamente fundamental para sostener el reconocimiento en el rubro, es lo que sostiene la gerente de la empresa: “impulsamos talentos que se destaquen y que hagan brillar a sus equipos. Somos una agencia integral porque unimos todos nuestros servicios, la experiencia y el talento en todo lo que hacemos”.
La agencia Nasta pertenece a Texo, holding de marketing y comunicaciones del mercado paraguayo. Además, es representante de WPP en el país, el holding de publicidad y comunicaciones número 1 del mundo.