La cantante y actriz británicoaustraliana, Olivia Newton-John, falleció este lunes a los 73 años de edad, según confirmó el esposo de la artista, John Easterling.
La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Según Easterling, la actriz murió en paz, en su rancho, en el sur de California, Estados Unidos.
“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió su esposo en las redes.
Asimismo, resaltó que su esposa ha sido símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que compartió su experiencia con el cáncer de mama.
“En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, añadió Easterling.
Olivia, conocida por interpretar a Sandy Olsson en el musical “Grease” de 1978, contó que estaba luchando contra el cáncer en etapa 4 en octubre del 2021.
“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió en sus redes sociales el actor John Travolta.
Entre los años 1973 y 1983, Olivia estuvo entre los artistas más populares del mundo. Tuvo 14 sencillos entre los 10 más populares de Estados Unidos, ganó cuatro premios Grammy.
Su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el inolvidable tema “You’re the One That I Want”, en el musical “Grease”.
Fuente: Infobae.