Hora:

Actriz paraguaya se destaca en “Mata Salvaje”, una serie de la triple frontera

Nov 28, 2023

La actriz paraguaya Claudia Scavone visitó los estudios del programa Buena Tarde para hablar sobre su experiencia en la serie de ficción “Mata Salvaje”, filmada en la Triple Frontera, con productores de Argentina, Brasil y Paraguay.

Hace unos días, la destacada actriz paraguaya Claudia Scavone visitó los estudios del programa “Buena Tarde”, emitido por Unicanal y Trece, para compartir su experiencia en la exitosa serie “Mata Salvaje”, producida por Argentina, Brasil y Paraguay.

Claudia Scavone, la actriz paraguaya se destaca en “Mata Salvaje”, una serie de la triple frontera. Foto: Captura de video

“La experiencia fue espectacular, estuvimos con un grupo humano impresionante. Había actores increíbles”, expresó.

Sobre la serie, Claudia detalló que se trata de una agente policial que vuelve a buscar a su hermana desaparecida y se encuentra con un feminicidio. Al comenzar a investigar la muerte de su hermana, se encuentra con su pasado, contó.

“Ella empieza a investigar y a querer hacer justicia por mano propia. En eso aparece una empresaria, que se llama Adriana Prieto, a quien doy vida. La misma tiene dos hijos, que están envueltos en ese drama”, subrayó.

“Mi personaje atraviesa por emociones súper fuertes”, complementó la actriz, quien tuvo que pasar por un casting súper difícil para formar parte de la exitosa serie. “Estuvimos muchas actrices de diferentes países y pude quedar seleccionada”, dijo.

Beto Rodrigues, productor de la serie. Foto: Captura de video

Igualmente, Beto Rodrigues, productor, habló con el programa para referirse a la coproducción, que ha sido un éxito, según señaló. “La serie ya se estrenó en Brasil, pronto en Argentina y todavía no hay fecha para Paraguay”, indicó.

En otra línea, el profesional mencionó que la serie cuenta con cuatro capítulos de 45 minutos aproximadamente. “Se ha rodado enteramente en frontera, en Puerto Iguazú (Argentina), por Foz de Iguazú (Brasil), en la sede federal de Brasil y Ciudad del Este”, detalló.

“Esto es un hito; por primera vez se hace una coproducción de serie entre los tres países. Me emociona mucho, el audiovisual paraguayo está creciendo mucho”, puntualizó Beto, quien sostuvo que este tipo de géneros de serie funciona en todo el mundo.

Cabe resaltar que, además de Claudia Scavone, también son parte de la serie otros actores paraguayos, como Javier Enciso, Rafael Alfaro y Luis Gutiérrez.

Artículos Relacionados

¡Hoy conoceremos a los 20 preseleccionados a los Premios Platino!

¡Hoy conoceremos a los 20 preseleccionados a los Premios Platino!

Los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano están cada vez más cerca. Es así que este jueves 22 de febrero conoceremos a los 20 preseleccionados de cada categoría para la lista de nominados final, que saldrá en marzo. El evento está previsto para las...