Hora:

¡Alejandro Sanz vuelve a Paraguay luego de cuatro años!

Dic 4, 2023

El cantante español Alejandro Sanz anunció este lunes su regreso a Paraguay para el 2024 luego de cuatro años de su último concierto en tierra guaraní. El gran show será el 2 de marzo.

A través de sus redes sociales, el cantante español Alejandro Sanz anunció que vuelve a Paraguay luego de cuatro años de su último concierto en tierra guaraní.

¡Alejandro Sanz vuelve a Paraguay luego de cuatro años! Foto: Gentileza

El reconocido artista se reencontrará con su público paraguayo el 2 de marzo del 2024 en el Jockey Club de Asunción, de la mano de G5Pro.

El show tendrá lugar en el marco de su gira “Sanz en Vivo”, a través del cual ofrecerá a sus seguidores un gran concierto con un espectacular montaje audiovisual y con una puesta en escena muy personal.

El español repasará sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, «Amiga mía» o «Looking for paradise» e interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, acompañado de su banda.

El reconocido artista se reencontrará con su público paraguayo el 2 de marzo del 2024. Foto: Gentileza

Sobre las entradas:

Estarán disponibles en preventa exclusiva Visa Itaú a partir de este miércoles 6 hasta el viernes 8 de diciembre a través de la web www.ticketea.com.py.

Mientras que la venta general iniciará el sábado 09 de diciembre a partir de las 10:00 h. en todos los puntos de Ticketea con costos desde Gs. 165.000.

Los clientes de Visa Itaú acceden a 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses en las diferentes fases de venta.

Desde la organización aclaran que el concierto de Alejandro Sanz es apto para todo público. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso en sectores no numerados (Campo Vip, Campo y Platea), acompañados de su adulto responsable con entrada.

El concierto será en el Jockey Club. Foto: Gentileza

Sobre el artista:

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ hasta su último disco de estudio “Sanz”, editado en diciembre de 2021 y nominado como “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo.

Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 25 Latin Grammy y 4 Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...