Hora:

Primavera Sound llegó para quedarse en Paraguay: anuncian segunda edición para el 2024

Dic 9, 2023

Luego del exitoso desembarco, se confirma la segunda edición del Primavera Sound, el festival que hizo vibrar el jueves el Parque Olímpico de Asunción con el show de The Cure.

Luego del éxito de la primera edición de Primavera Sound en Paraguay, se confirma una segunda edición para el 29 de noviembre del próximo año, nuevamente con un line up que promete lo mejor de la música internacional y local.

12.000 almas vibraron con The Cure, la banda británica liderada por Robert Smith. Foto: Gentileza

El festival de música hecho por fans de la música para fan de la música, creado en Barcelona en el 2001, estrecha lazos con Latinoamérica, llevando a cabo festivales y eventos en siete países durante este 2023.

La expansión refleja el carácter vanguardista de Primavera Sound, adaptando su programación a cada país y resaltando talentos locales, reivindicándose como el festival con la mejor selección musical del mundo.

The Cure volverá a Paraguay el 2024 para la segunda edición de Primavera Sound. Foto: Gentileza

¡Inolvidable show de The Cure en Asunción!

12.000 almas vibraron con The Cure, la banda británica liderada por Robert Smith ofreció un show inolvidable de dos horas y media que quedará en el corazón de sus fanáticos paraguayos.

Este año, el grupo musical engloba varios conciertos de esta temporada de Primavera Sound en Latinoamérica, incluyendo su regreso tras más de una década de ausencia en el continente y dejando una huella  indeleble en la historia del festival en Latam.

Primavera Sound llegó para quedarse en Paraguay: anuncian segunda edición para el 2024. Foto: Gentileza

El jueves, The Cure marcó un hito para sus fanáticos paraguayos y consolidó la presencia de  Primavera Sound en Paraguay en el 2024.

De esta manera, queda claro que la llegada de  Primavera Sound  es para quedarse y con la voluntad inequívoca de contribuir a fortalecer su floreciente ecosistema de música en vivo.

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...